Policía Estatal detiene a 2 personas, por robo y delitos contra la salud en Loreto y Los Cabos

Detienen a sujetos en Los Cabos y Loreto, uno por delitos contra la salud y otro por conducir una unidad con reporte de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tanto en Loreto como en Los Cabos detuvieron a 2 sujetos por delitos como robo y por posesión de narcóticos, según informó la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se encontraban realizando acciones de seguridad y vigilancia. 

La primera de estas se derivó cuando agentes estatales en Loreto, localizaron a una persona que viajaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, sobre las calles Bordo de Contención y Puesta del Sol, de la colonia Infonavit de dicha localidad, por lo que se solicitó detuviera su marcha para realizar las recomendaciones conducentes. 

En el lugar los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse José “N” de 29 años de edad, originario de Loreto, a quien se le aseguraron un total de 6 envoltorios conteniendo un vegetal verde y seco similar a la marihuana, 5 envoltorios con un polvo parecido a la cocaína, así como 2 teléfonos celulares y la cantidad de 8,220 pesos, motivo por el cual se le informó que era detenido por delitos contra la salud. 

Por otro lado, agentes estatales detuvieron sobre las calles Isla Cuba e Isla Cozumel, de la colonia Arenal, a una persona identificada como Ricardo “N” de 33 años, originario del Estado de México, que viajaba a bordo de una motocicleta tipo vespa, de la marca Italika, línea Vitalia, modelo 2019 en color azul. 

Esta unidad coincidía con las características de una anteriormente reportada como robada, por lo que al consultar en el sistema y corroborar dicho alertamiento, la persona fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.  


Comparte esta noticia en:
×