Policía Estatal detiene a 8 personas en La Paz; 5 de ellos, por narcomenudeo

Foto: CDN
Uno de los presuntos delincuentes fue detenido por narcomenudeo y posteriormente se le encontró un mandato judicial vigente por portación de arma de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Policía Estatal Preventiva, logró detener a 8 personas en la ciudad capital, 5 de ellas por narcomenudeo y el resto por estar presuntamente relacionados con armas de fuego.

La primera detención, se llevó a cabo en la calle Manifiesto de Las Playitas entre Luis Barajas e Idelfonso, de la colonia 3 de Mayo, donde se aprehendieron a 2 personas, una de ellas fue identificada como originaria de La Paz, misma que contaba con 55 años de edad, a quien se le decomisaron 2 envoltorios con contenido similar al cristal, posteriormente al consultar sus generales en el sistema Plataforma México arrojó contar con un mandamiento judicial vigente por el delito de portación de Arma de Fuego, expedida por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por su parte, el otro detenido dijo tener 33 años de edad, quien fue aprehendido luego de encontrársele en posesión de 01 envoltorio de plástico conteniendo la misma sustancia.

Más tarde en patrullajes realizados en el ejido Chametla de esta ciudad, agentes de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre de 43 años de edad que viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Jeep color blanco que circulaba a exceso de velocidad por las calles Guanajuato y México, luego de que en una revisión preventiva le fueran asegurados un artefacto tipo pluma para detonar cartuchos calibre 22 abastecido con un cartucho útil.

Asimismo, por el delito antes mencionado también fue detenido un sujeto de 21 años de edad en la colonia Flores Magón a quien se le encontró en posesión de 30 cartuchos útiles calibre 9mm.  

Finalmente, en patrullajes efectuados en distintos hechos en las colonias Agustín Olachea, El Cardoncito y Esterito, fueron aseguradas cuatro personas de 20 a 33 años de edad, luego de haberles encontrado en posesión de 06 envoltorios de cristal y un blíster de Clonazepam con 02 comprimidos.    


Comparte esta noticia en:
×