Policía Estatal detiene a tres hombres con droga en La Paz

Los hombres llevaban consigo cristal y marihuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado detuvo a tres hombres en posesión de drogas.

En la colonia Diana Laura se detuvo a un hombre identificado como Dante de Jesús Arce Salido, de 20 años de edad, al hallarle tres envoltorios de plástico conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer marihuana, y un envoltorio conteniendo una sustancia sólida y cristalina, con las características similares al cristal.

Más tarde, durante otro recorrido por la misma colonia, elementos policiacos vieron a un hombre que intentó huir al verlos. Cuando fue detenido, dijo llamarse Carlos Julián Collins Barrera, de 25 años de edad, y se le encontraron dos envoltorios de cristal.

CARLOS COLLINS

Posteriormente, en las calles Guillermo Prieto y 16 de septiembre, de la colonia Centro, se detuvo a José Juan Acuña Sánchez, de 27 años de edad, a quien se le encontraron 10 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida y cristalina, al parecer droga cristal y cinco envoltorios conteniendo un vegetal verde y seco, similar a la marihuana.

???????????????????????????????

Las personas detenidas, como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


Comparte esta noticia en:
×