Policía Estatal detuvo a 2 personas en La Paz y Los Cabos, por delitos de robo y lesiones

Policía Estatal detuvo a un masculino que lesionó con un cuchillo a su hermano, y a otro que manejaba un auto con reporte de robo en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por lesionar a su hermano con un cuchillo, y por conducir un vehículo con reporte de robo, 2 masculinos fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en La Paz y Los Cabos durante patrullajes de prevención y vigilancia. 

El primer caso se registró en la capital de Baja California Sur, cuando los efectivos fueron alertados por una fémina sobre la lesión —con un cuchillo— que había recibido su pareja; esto, luego de que su hermano le solicitara el cobro de la vivienda. 

Los agentes ingresaron al domicilio ubicado en las calles Mar de Alborán y Mar Egeo, del Fraccionamiento Del Mar, donde observaron que el señalado intentaba salir por una de las ventanas. 

El masculino se identificó como Adán “N” de 29 años, de inmediato fue capturado y le aseguraron un cuchillo con mango negro. 

En cuanto al delito de robo, este ocurrió en Cabo San Lucas, cuando los policías estatales detuvieron a quien se identificó como Arquímedes “N” de 21 años, mientras transitaba por el bulevar Degollado y Demasías de San Cristóbal. 

Al consultar en la base de datos Sistema Plataforma México la serie del vehículo, en el que viajaba, este arrojó una denuncia de robo en la ciudad de San José del Cabo. 

Mientras que, en otro hecho, en las calles de Francisco I. Madero entre Santos Degollado y Melchor Ocampo, se logró ubicar a un Nissan Sentra de color blanco que contaba con reporte de robo. 


Comparte esta noticia en:
×