Policía Estatal detuvo a 2 personas en posesión de cristal, en La Paz

Foto ilustrativa
Los sujetos fueron interceptados en la colonia Agustín Olachea de La Paz; también fue recuperado un vehículo con reporte de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la capital del estado fueron detenidas 2 personas en posesión de cristal, además de realizar el aseguramiento de un vehículo que contaba con reporte de robo, señaló la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Baja California Sur. 

El primero de los casos se efectuó cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaba un recorrido de vigilancia por la colonia Agustín Olachea, donde observaron a un sujeto que caminaba por la zona, quien intentó ocultarse al darse cuenta de la unidad oficial. 

Agentes de la unidad descendieron para realizar una revisión preventiva a quien dijo tener 39 años de edad, originario de La Paz, mismo que traía consigo un envoltorio de plástico conteniendo una sustancia parecida a la droga cristal. 

En otro operativo desplegado de manera preventiva, en la misma colonia, policías aseguraron a un hombre de 31 años de edad, originario de Tepic, Nayarit, quién estaba en posesión de un envoltorio conteniendo la misma sustancia cristalina. 

Por otro lado, una persona de 31 años, originaria de Chiapas, fue trasladada al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz por alterar el orden en la vía pública. 

Finalmente, en la colonia La Pasión, fue localizado un vehículo Ford Explorer, color verde, el cual contaba con reporte de robo ante la PGJE; tanto los detenidos como el material asegurado, fueron puestos a disposición a las autoridades. 


Comparte esta noticia en:
×