Policía Estatal detuvo a sinaloense por la doble ejecución de la tienda Ley, en La Paz

El arresto se logró en el fraccionamiento Villas del Encanto, informó la corporación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de Ramiro Millan Cristin, de 26 años de edad, originario Sinaloa, por estar relacionado con los hechos registrados la tarde del martes en el estacionamiento de la tienda Ley, en La Paz, en donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino.

El arresto ocurrió cerca de las 17:20 horas, cuando los oficiales fueron informados por el número de emergencias 066, que en las afueras de la tienda Ley, ubicada en el bulevar Agustín Olachea, se reportaban detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al sitio, los agentes observan un vehículo color blanco que salía a toda velocidad del área de estacionamiento, por lo que le solicitaron a su conductor detuviera su marcha, haciendo este caso omiso, iniciándose así una persecución a la que se sumaron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Momentos después, lograron detenerlo en las calles Villa del Encino y Villa del Encanto, del fraccionamiento Villas del Encanto, a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Grand Marquis, color blanco, modelo 2001, y placas de circulación de esta entidad ZNA-41-68.

Ante tal situación, dicha persona fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes al caso.

 


Comparte esta noticia en:
×