Policía Estatal Preventiva de BCS instaló reductores de velocidad en colonias de La Paz

Vecinos de la colonia San Pablo Guelatao y Márquez de León solicitaron la instalación de topes debido al exceso de velocidad y la falta de precaución con la que circulan los vehículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública en el Estado, dio a conocer que elementos de la Policía Estatal Preventiva a través de la Unidad de Proximidad Social y Política Criminal, realizó la instalación de 7 reductores de velocidad en las calles Arrollo el Cajoncito y Uno de las colonias San Pablo Guelatao y Márquez de León, en coordinación con personal de la Dirección de Transporte y Vialidad de La Paz.

Según se informó, comités vecinales solicitaron el apoyo de la instalación de topes en esas zonas, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución con la que circulaban los vehículos, puntos en los que se encuentran 2 planteles educativos y un centro comunitario.

instalacion reductores velocidad la paz

El subcomisario de Análisis Táctico y responsable de esta unidad, José Luis Esquivel, manifestó que con estos trabajos, padres de familia y niños podrán transitar con más seguridad, además de que con ello, se evita las calles sean tomadas como pista de carreras por los automovilistas,»situación que ya empezaba a ser costumbre en ambas vías», señaló.

Según se informó, los reductores están prefabricados con un material especial con base de caucho, mismos que van ensamblados bajo tierra y cuentan con material reflejante. Policia reductores de velocidad

 


Comparte esta noticia en:
×