Policía Estatal protagoniza choque en La Paz, y deja 3 personas lesionadas

Foto: El Zalate Noticias
Los hechos se originaron la noche de este viernes, en inmediaciones de la colonia Camino Real, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este domingo 22 de marzo se registró un accidente tipo choque en que estuvo involucrada una patrulla de la Policía Estatal de Baja California Sur; se tuvo un saldo de 3 personas lesionadas, 2 oficiales y una civil.

Los primeros informes indican que los hechos se originaron minutos antes de las 22:00 horas en inmediaciones del bulevar Forjadores y la calle de acceso a la colonia de Camino Real, teniendo como involucrados una patrulla y un vehículo Mitsubishi.

Datos recabados en el lugar apuntan que los agentes se desplazaban de Sur a Norte, luego de realizar un traslado de San José del Cabo a la ciudad de La Paz, mismos que avanzaron sin ceder el paso al automóvil.

Foto: El Zalate Noticias

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva, Policía Estatal, así como paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios y procedieron a trasladar a 3 heridos, entre ellos una mujer y 2 policías.

 De manera extraoficial se indicó que los lesionados atendían a los nombres de Marco “N”, Rammel “N” y Lorena Aurelia “N”, los cuales fueron llevados a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Finalmente, agentes de Tránsito tomaron registro de los hechos, a fin de iniciar con los peritajes que permitan dar con el deslinde de responsabilidades; ambas unidades fueron retiradas de la zona.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×