Policía evitó que una mujer con comportamiento suicida saltará de puente peatonal, en La Paz

Imagen ilustrativa
Tras la intervención de una oficial de la Policía Municipal de La Paz se logró poner a salvo a la mujer que intentaba saltar de un puente peatonal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Policías municipales evitaron que una mujer atentará contra su vida, durante la madrugada de este jueves 27 de octubre; esto, luego de que la persona intentaba lanzarse desde un puente peatonal ubicado junto a una conocida plaza comercial, en la ciudad de La Paz

Los hechos se reportaron cerca de las 3:00 horas, en la infraestructura que se encuentra en bulevar Luis Donaldo Colosio, entre Avenida Los Deportistas y Forjadores de Sudcalifornia, donde oficiales de la Policía Municipal observó a una mujer sentada al borde del precipicio.  

Por lo anterior, la agente Mónica Sandoval comenzó a dialogar con la persona que mostraba un comportamiento suicida, misma que dijo tener muchos problemas y que nadie la escuchaba, por lo que era su deseo dejar de vivir.  

Tras unos minutos de diálogos, la oficial logró tranquilizar a la mujer de 39 años, acercándose lo suficiente para retenerla y lograr bajarla del puente.  

Finalmente, la persona fue trasladada al Hospital Juan María de Salvatierra, donde recibió la atención psiquiátrica correspondiente, evitándose una acción que pudo afectar la integridad de la ciudadana.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×