Policía Federal termina persecución al impactar su unidad contra motociclista en Los Cabos

Foto: El Sudcaliforniano
Ante el peligro de la situación, personal de los planteles educativos aledaños evitaron la salida de los alumnos hasta la llegada de los familiares o tutores legales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, en la colonia Santa Rosa, de San José del Cabo, elementos de la Policía Federal derribaron a un motociclista sospechoso que intentó evadirlos luego de que se le solicitara detenerse, por tal motivo se dio inicio a una persecución que terminaría en las inmediaciones de la Secundaria Técnica número 34.

Según la información presentada por el periódico El Sudcaliforniano, durante la mañana de este viernes, se dio a conocer la presencia de detonaciones de arma de fuego, en lo que parecer ser un acto de disuasión por parte de los elementos policíacos.

La persecución habría de concluir con el derribo del motociclista sobre la calle Jaime Núñez y Pescadores, en un terreno baldío aledaño a la Secundaria Técnica número 34, en la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo. por lo que personal del plantel, así como de la preparatoria Cecyte 04, impidieron la salida de los alumnos hasta que la situación de riesgo ya no era latente.

Finalmente, se dio a conocer que paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al motociclista al nosocomio de la ciudad, el cual se sospecha era un narcomenudista, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×