Policía Municipal blinda La Paz contra rapiña

Están trabajando con la Procuraduría General de Justicia del Estado y con la Zona Naval para generar condiciones óptimas de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Manuel Salvador Arce Delgadillo, director de Seguridad Pública de La Paz, dio a conocer que están trabajando con la Procuraduría General de Justicia del Estado y con la Zona Naval para generar condiciones óptimas de seguridad.

El funcionario indicó que a la entrada de la ciudad hay un filtro de seguridad conjunto con la Procuraduría de Justicia.

Dijo que hay operativos de seguridad en purificadoras, pozos de agua, empresas bancarias y de comercio “para que fluya el alimento, el consumo, el recurso financiero, y que el agua se empiece a distribuir de manera ordenada”, explicó.

Señaló que los rumores sobre grupos armados que llegaron de Los Cabos son infundados “esa información no está confirmada; podemos desmentirla porque no hemos tenido un reporte de esa naturaleza, han sido comentarios aislados que hemos ido verificando y hasta ahorita no tenemos conocimiento oficial”, dijo.


Comparte esta noticia en:
×