Policía persigue a automóvil con reporte de robo en La Paz, el conductor intentó huir a pie

Fue en la colonia Lienzo Charro de policías de La Paz detuvieron a un masculino, quien conducía un vehículo con reporte de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la colonia Lienzo Charro de la ciudad de La Paz, elementos de la Policía Municipal culminaron una persecución, luego de divisar un automóvil tipo pick up, el cual contaba con reporte de robo; el chofer intentó huir. 

La persecución terminó en la calle Rosaura Zapata, entre Miguel Hidalgo y Morelos, afuera de un domicilio, luego de que el automóvil derrapara en la vialidad sin pavimentar. 

El conductor, que huyó a pie y se metió a algunas casas, fue detenido por elementos de la policía; la zona fue asegurada y en cuanto al coche, de este se encargarán los agentes de seguridad. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con el reporte de Incidencia Delictiva, en el primer cuatrimestre del 2022, se han reportado 161 casos de robo de coche de 4 ruedas, todos ellos sin violencia en Baja California Sur. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jacinto lopez
Invitado
jacinto lopez
5 meses hace

CUAL JAJAJA!
QUE PASE A LEGALIZARLO ! JAJAJA! EL CHISTE SE CUENTA SOLO. AHORITA QUE ESTAN LEGALIZANDO LOS CARROS ROBADOS JAJAJA, NO CABE DUDA CON MORENA LOS DELINCUENTES Y HUEVONES SON PERSONAS DE ADMIRAR JAJAJ