Policía quedó inconsciente, tras choque de auto contra la caja de un tráiler en La Paz

Foto: Más Noticias de BCS
Automóvil choca contra la caja de un tráiler frente a la UABCS; se trataría de un policía municipal que fue trasladado a un hospital del ISSSTE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular fue registrado, hoy (25 de mayo) entre la avenida Universidad y Forjadores de Sudcalifornia, en La Paz. Producto del siniestro uno de los conductores quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); se trataría de un policía, señalan fuentes extraoficiales.  

En horas de la mañana de hoy, un vehículo Honda, modelo Civic, chocó fuertemente la parte trasera de la caja de un tráiler, frente a la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). Tras el impacto, el conducto del auto se desmayó dentro de su vehículo, por lo que los paramédicos lo auxiliaron.  

Extraoficialmente, se supo que el chofer se trataría de un agente de la Policía Municipal, adscrito al área comercial. Asimismo, fue trasladado en código amarillo al área de urgencias del ISSSTE, sin embargo, no se ha informado cuál es su estado de salud actual, pero se espera su pronta recuperación.  

Finalmente, no se ha revelado más detalles sobre el otro conductor y si es que presentó lesiones; entre tanto se exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias cuando transiten por las calles y carretera de la ciudad, para evitar accidentes que puedan poner en riesgo su vida y la de los demás.  

Con información de Más Noticias de BCS y NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×