Policías blindan las instalaciones de la SEP BCS ante manifestación de maestros

Los maestros, se dirigieron a la SEP para exigir la renuncia de Héctor Jiménez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública de BCS, se encuentra blindada por granaderos, luego de que un contingente de maestros, quienes se encuentra en paro, se dirigieran a las instalaciones para exigir la destitución de Héctor Jiménez Márquez.

La llegada de los profesores a la SEP estatal, ubicada sobre el bulevar Colosio, se da después de que Daniel Alvarado, presidente del Comité de Vigilancia y Transparencia de la sección 3 del SNTE, pidiera a nombre de los agremiados la renuncia de Jiménez Márquez con carácter de urgente.

Alrededor de 50 policías, vestidos con unifores especiales, están apostados a las afueras del edificio principal, para evitar que los docentes ingresen hasta el interior, donde se encuentra la oficina del Secretario.

sep maestros

Además, se montó un cerco policiaco en todo el perímetro de la SEP, en el que policías estatales bloquean el paso a toda persona, y así evitar que ingresen al área de estacioamiento.

A las afueras, un grupo de profesores gritan consigas contra el Gobierno del Estado y Gobierno Federal, advirtiendo que si algo les pasara, ellos serían los responsables.


Comparte esta noticia en:
×