Policías colombianos capacitaron a estatales de BCS en emboscadas vehiculares

De la Peña Angulo manifestó que este tipo de entrenamientos son parte de las estrategias para la prevención y el combate a la delincuencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo encabezó la clausura del curso “Tácticas para Convoy y Contraemboscada Vehicular”, el cual fue impartido por policías colombianos, certificados por la academia Warriors, a los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

“El tema de la policía, y todo lo que implica, es un tema prioritario para el Gobierno del Estado, por ello estamos trabajando conjuntamente, con la federación y con todas las fuerzas del Estado Mexicano, a fin de establecer un clima de orden y paz social, para toda nuestra gente”, comentó el funcionario estatal.

En ese sentido, el Secretario General comentó que la capacitación es esencial para el buen desempeño de los elementos pertenecientes a las corporaciones de seguridad pública, por lo que deben contar con la preparación y actualización necesaria en todos los rubros.

Así mismo, De la Peña Angulo manifestó que este tipo de entrenamientos son parte de las estrategias para la prevención y el combate a la delincuencia.

Asimismo refirió que en las tareas de seguridad, la participación ciudadana es esencial, por lo que llamó a la población, a unir esfuerzos con las autoridades en la ardua tarea de construir el mejor futuro para Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×