Policías dan tremenda golpiza a menor en Loreto; lo dejan con el rostro y ropa ensangrentada

La situación ha desatado las críticas de la población, quienes acusan un exceso de violencia; el Ayuntamiento pide no hacer "juicios" ante lo que parece un "abuso de autoridad"
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo, un menor de edad fue controlado y agredido físicamente por varios elementos de seguridad de la Policía de Loreto, después de una supuesta disputa por un estacionamiento, según revelaron testigos.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar como un grupo de 4 uniformados somete al joven, justo frente al malecón costero del Puerto, frente a muchas familias que pasaban un domingo en el área.

“Me percaté donde unos jóvenes eran golpeados por nuestros policías. Horrible accion de los policías, que mal plan, deveras, creo que da coraje por ver que es lo que está pasando en pleno malecon, donde había mucha gente, niños”, dijo una de las testigos.

El joven agredido, fue gotografiado justo después del suceso, y la imagen ha indignado a la población: su rostro y ropa están completamente ensangretados; el ojo derecho se ve hinchado, por los golpes que habría recibido de la autoridad municipal.

Al respecto, el Ayuntamiento de Loreto ya fijó su postura en su cuenta de Facebook, pidiendo a la población no hacer “juicios”, ante un aparente “abuso de autoridad”, buscando calmar los ánimos de los ciudadanos enardecidos por lo sucedido.

“Si bien es cierto que, en lo que ha circulado pareciera un abuso de autoridad, es necesario conocer de fondo lo sucedido y no emitir juicios sin conocer a detalle el problema”, dio a conocer el gobierno de Arely Peralta.

Por ahora, no se conocen más detalles de lo que originó el acto; sin embargo, las personas han cuestionado el exceso de violencia que ejercieron contra el joven, independientemente de la falta que habría cometido.


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Juan Perez
Invitado
Juan Perez
3 años hace

Lamentable que usen la violencia sobre un menor que no puede ser motivo de encierro, el Ayuntamiento que investigue primero que a un menor no deben pegarle sus policías y luego que ande opinando no hacer juicios, antes al Ángel Romero Drew lo protegían por ser pariente del diputado, torció más de dos brazos y de premio lo hicieron Jefe en San Juan Londo, ya basta de prepotencia policial.

Mephis
Invitado
Mephis
3 años hace

Solo asi aprenden los jovenes de hoy. No lo golpearon nomas por que si, seguramente se puso agresivo, violentl e insulto a los policias.

Estos jovenes de hoy creen que se pueden comer el mundo, pero la mayoria son unos idiotas

Ahmed
Invitado
Ahmed
3 años hace
Responder a  Mephis

Lo invito a que se ponga a estudiar sobre los derechos humanos y la Constitución, en vez de estar de agachón justificando la brutalidad policial.

Mephis
Invitado
Mephis
3 años hace
Responder a  Ahmed

Te invito a que investigues mas, sobre el mal comportamiento de los jovenes golpeados y como ellos iniciaron la agresion hacia los policias.

En vez de andar de alcahuete justificando la anarquia de los «menores de edad»

Ahmed
Invitado
Ahmed
3 años hace
Responder a  Mephis

No me sorprende que la libertad de este país esté en graves problemas gracias a gente como usted que colabora y acepta el uso de la violencia excesiva por parte del estado. Si quiere un estado autoritario, lo invito irse del país.

Los policias según están capacitados para atender estos altercados sin el uso excesivo de violencia. Aunque pues, no puedo esperar una respuesta congruente de una persona con la mente podrida nacida en la época priista.

Cloud-
Invitado
Cloud-
3 años hace

Ni es Menor de Edad ni fue golpiza, pinche artículo pendejo

×