Policías de La Paz reciben bono de riesgo; llegó a 735 elementos que salvaguardan a ciudadanos 

Además del bono para los más de 700 elementos policiacos, otros 1,809 recibieron un incremento salarial del 6 %
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz informó que 735 elementos de la Policía Municipal recibieron un bono de riesgo, debido a la retribución por el desempeño de los policías para salvaguardar el orden e integridad de los ciudadanos. 

“Estamos muy contentos por cumplir este compromiso con nuestros policías, al pagarles por primera vez el bono de riesgo, mismo que se entregará cada 6 meses, se está cumpliendo con el primer pago a 735 policías de la corporación. Es un compromiso que habíamos hecho con ellos y les estamos cumpliendo”, declaró la presidenta municipal, Martha Páez Osuna. 

Se realizó el primer pago semestral del mencionado bono, destacando que esta es la primera administración paceña en otorgar la compensación económica para cumplir los compromisos con la base trabajadora y reconocimiento de labores. 

El recurso utilizado para el bono proviene de la federación, por medio del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun), el cual tiene precisamente la intención de colaborar como incentivo en estos casos. 

Por otra parte, la alcaldesa de la Paz, Martha Páez, anunció que 1,809 empleados de confianza del Ayuntamiento recibieron el pago del incremento en la nómica del 6 %, así como el retroactivo correspondiente desde el mes de enero a la fecha. 


Comparte esta noticia en:
×