Policías de La Paz y Los Cabos reciben 9 patrullas; se invirtieron 5.6 mdp: SSPE

La mayoría de los vehículos se destinaron para La Paz y el resto para el municipio del sur; 7 son camionetas pick up
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizó la entrega de 9 radio patrullas a las Direcciones de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en La Paz y Los Cabos; para su adquisición se invirtieron 5.6 millones de pesos, explicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Germán Wong López.  

De las unidades entregadas, 7 patrullas tipo pick up, Toyota Hilux, son para el municipio de La Paz; 2 vehículos sedán, marca Nissan, para la policía de Los Cabos, todas ellas balizadas y equipadas para el ejercicio de sus funciones.  

Otro automóvil, Nissan Versa se destinó para la Dirección de Registro Público Vehicular, los cuales fueron adquiridos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2021.  

“Esta entrega de unidades estoy seguro será de gran ayuda en la misión de velar por la ciudadanía, compromiso que asumimos a nuestra llegada […] continuaremos trabajando muy de cerca con las policías municipales, para que Baja California Sur continúe siendo uno de los estados más seguros”, comentó. 

El Gobierno del Estado lleva a cabo la entrega para mejorar la operatividad y capacidad de respuesta de los elementos en situaciones de emergencia, por lo que vendrá a beneficiar a las familias sudcalifornianas.  

Por último, Wong López puntualizó que se continuarán con las labores que permitan continuar forjando una entidad segunda y libre de delincuencia, pues las familias merecen vivir en un lugar próspero.  


Comparte esta noticia en:
×