Policías de Los Cabos golpean y asaltan a turista extranjero; PGJE los detiene

Los dos hombres pretendían robarle 2,000 dólares a un turista; sin embargo sólo lograron quitarle 487 dólares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se dictó orden de aprehensión en contra de Marcos Eddi García Reyes y Miguel Álvarez Rosas, ambos policías municipales de Los Cabos, por el delito de robo empleando la violencia contra unos turistas extranjeros en Cabo San Lucas.

De con relato del afectado, quien denunció a los dos sujetos, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 2:00 horas, luego de haber salido de un bar del destino; momentos más tare, mientras caminaban por el bulevar paseo de la Marina, comentó, una patrulla municipal, en donde venían a bordo dos uniformados, los detuvieron para hacerles una revisión.

Después de revisarle el cuerpo, aseguró la víctima, uno de los policías lo golpeó en la cara, y lo amenazó diciéndole que si no le entregaba todo el dinero lo iban a matar.

Momentos después, comentó, lo llevaron a un cajero automático, en donde pretendían que dispusiera de 2,000 mil dólares; sin embargo, dijo, su tarjeta no pudo ser leída, y sólo les entregó 480 dólares que portaba en su cartera al momento.

Derivado de lo anterior, los dos oficiales municipales fueron aprehendidos por el delito de robo con violencia, y los internaron en la cárcel pública a disposición del juez que lo reclama, quien resolverá su situación jurídica.

 


Comparte esta noticia en:
×