Policías de Los Cabos reciben 6,300 pesos de apoyo; 530 se beneficiaron

Los elementos de seguridad en Los Cabos recibieron los apoyos en fechas recientes; forman parte del programa Fortaseg
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se entregaron más de 3.3 millones de pesos en apoyos para 530 elementos de Seguridad Pública de Los Cabos; esto, como reconocimiento de la labor que realizan ante la actual contingencia del coronavirus, señaló la presidenta municipal, Armida Castro Guzmán.  

Cada elemento de la Policía Preventiva, Policía Turística y Policía de Tránsito recibió un apoyo extraordinario de 6,300 pesos, detalló el Gobierno Municipal. 

Uno de los objetivos del programa Fortaseg es contribuir a la dignificación policial a través del otorgamiento de prestaciones, estímulos, así como apoyos económicos y/o materiales, precisó la Alcaldesa de Los Cabos.  

“Se presentó un proyecto para que la participación correspondiente al Municipio se destinara como apoyo a los policías, la cual fue analizada y autorizada por el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública”, declaró.  

Por último, la primera edil de Los Caborecalcó que se continuarán implementando acciones preventivas y operativas, a fin de continuar preservando la paz y el orden durante la emergencia sanitaria.  


Comparte esta noticia en:
×