Policías del Mando Mixto detuvieron a 2 sujetos por robo y posesión de droga en La Paz

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de resolver su situación jurídica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos policiales pertenecientes al Mando Mixto en Baja California Sur, lograron la detención de 2 hombres por delitos de robo y posesión de droga, en las colonias Los Olivos y San Fernando, dentro de operativos diferentes en la capital de la media península.

El primero de los hechos, se suscitó en las calles de Padre Eusebio Kino entre Allende y Rosales, de la colonia Los Olivos, cuando los efectivos tuvieron a la vista a un sujeto, que se encontraba en el techo de una vivienda, y que además cargaba diversos objetos en sus manos, por lo que procedieron a detenerlo.

En el lugar, se entrevistaron con el hombre, quien dijo tener 23 años de edad y ser originario de La Paz; en ese sentido, los agentes corroboraron que el hombre no vivía en ese domicilio, por lo que dentro de una maleta se le fue asegurado varios pares de zapatos, 3 pantalones, 11 camisas, una cortadora, una pulidora, un taladro, una engrapadora industrial y una barra de focos led.

Así mismo, dentro de otro operativo, los elementos de la dependencia  circulaban por las calles de San Martín y Santa Bárbara de la colonia San Fernando, los oficiales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Sentra color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Allí, se le realizó una inspección de rutina al conductor, a quien se le encontró en posesión de 12 envoltorios de cristal.

Por tal motivo, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de resolver su situación jurídica


Comparte esta noticia en:
×