Policías detienen a hombre relacionado con asalto en autobús de Autotransportes Águila, en Mulegé

Foto de La Voz del Pacífico
El hombre descendió de la unidad a la altura de un rancho que se ubica al norte de esa población, para darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los cuerpos de seguridad del Grupo de Coordinación iniciaron los protocolos de búsqueda en las inmediaciones del lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informó que los elementos pertenecientes a esta dependencia aseguraron a una persona que estuvo relacionada con el asalto a Autotransportes Águila, que se habría suscitado la noche de este viernes, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En ese sentido, la dependencia de seguridad informó que los efectivos tuvieron conocimiento, por parte de la  Policía Municipal del municipio de Mulegé, que alrededor de las 21:00 horas, una persona del sexo masculino, que abordó como pasajero un autobús de la línea comercial El Águila, en  Vizcaíno con rumbo a Guerrero Negro habría cometido un asalto con arma de fuego a la altura del ejido J. Mújica, donde  despojó de dinero, pertenencias, y teléfonos celulares, al conductor y los pasajeros.

Posteriormente, el hombre descendió de la unidad a la altura de un  rancho que se ubica al norte de esa población, para darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los cuerpos de seguridad del Grupo de Coordinación  iniciaron los protocolos de búsqueda en las inmediaciones del lugar.

Posteriormente a las 04:30 horas del sábado 15, en el Boulevard Lázaro Cárdenas, del poblado Villa Alberto Alvarado Aámburo,  elementos de la Policía Municipal detuvieron un conductor de un vehículo marca Chevrolet, Cavalier 2 puertas, color blanco, por manejar a exceso de velocidad, a quien se le encontró en posesión de diversos objetos y teléfonos celulares, por lo que procedieron al aseguramiento de dicha persona y objetos.


Comparte esta noticia en:
×