Policías estatales de BCS terminan lesionados tras impactar patrulla contra camión, este viernes

Foto: NBCS Noticias
El percance se originó en inmediaciones del tramo carretero de Todos Santos a Pescadero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 27 de marzo se registró un accidente vehicular que dejó como saldo 2 elementos de la Policía Estatal lesionado; el percance se originó en el tramo federal de Todos Santos a Pescadero.

Los primeros informes sugieren que el percance fue minutos antes de las 16:40 horas, a la altura del kilómetro 62 con dirección al municipio de Los Cabos, teniendo como involucrados un camión de redilas y una patrulla.

Hasta el sitio acudieron los cuerpos de seguridad y emergencia, mismos que brindaron los primeros auxilios a un par de agentes; uno de ellos fue identificado extraoficialmente como Edgar Rafael “N”, el cual perdió el conocimiento por unos instantes.

Asimismo, se atendió la agente Carmona de 38 años, quien presentó golpes en la extremidad pélvica; ambos fueron trasladados al hospital, detalló el medio informativo NBCS Noticias.

Finalmente, trascendió que la unidad policial viajaba sobre la carretera federal, cuando el camión cargado de legumbres se atravesó, terminando volcado sobre la cinta asfáltica a 200 metros de la gasolinera del poblado de El Pescadero.

Entre tanto, elementos de la Policía Federal se quedaron en el lugar de los hechos para realizar el peritaje y el deslinde de responsabilidades.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×