Policías estatales golpean a hombre frente a sus hijos, en la colonia Arco Iris de La Paz

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando el hombre estaba afuera de su casa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre que se identificó como Andrés Ramón Rosales Castro, denunció haber sido golpeado por elementos de la Policía Estatal.

El hombre, que acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer su denuncia, narró que la tarde de este miércoles estaba afuera de su casa en la colonia Arco Iris III, cuando tres patrullas pasaron por el lugar. Una de ellas detuvo su marcha y dos elementos descendieron del vehículo, para agredirlo verbal y físicamente.

Dijo que cuestionó a los policías su actuar, pero que éstos respondieron que “porque querían” y porque les había faltado el respeto cuando las patrullas pasaron.

policia estatal patrulla

El hombre señaló que los policías lo golpearon frente a sus hijos de 9 y 5 años de edad; adelantó que también interpondrá una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Uno de los hijos del hombre narró que temió por la vida de su padre, por lo que “agredió” a los policías.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
edgar
Invitado
edgar
8 años hace

Habra que hacer algo, porque en este mexico que estamos viviendo, hay mas respeto y mejor trato hunano de las corporaciones policiacas a los malos ., que a los trabajamos derecho, pagamos impuestos y somos gente de bien., hay como mil corporaciones policiacas en mexico y no conosco una qinstitucion que te oriente a retirarte de las drogas, y a orientar a los jovenes sobre todo lo malo que implica no tener rienda de tus padres.

×