Policías estatales y federales capturaron a 2 prófugos de la justicia en Santa Rosalía

Foto: ilustrativo
Los sujetos de 28 años de edad, respectivamente, contaban con órdenes de aprehensión por delitos de lesiones y de incumplimiento de las obligaciones familiares, informó la Secretaría de Seguridad en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Baja California Sur, anunció durante este jueves 2 de agosto, la captura de un par de sujetos en los puntos de revisión secundaria de Santa Rosalía, debido a que contaban con órdenes de aprehensión.

Al respecto, la dependencia destacó que, lo anterior ocurrió cuando agentes de la Policía Estatal y Federal realizaban la revisión de vehículos que transitaban por el punto de revisión secundaria de dicha localidad.

La primera captura se originó cuando los agentes corroboraron los generales de un hombre de 28 años, originario del Estado de México, mismo que arrojó en el sistema contar con mandamiento judicial vigente por el delito de lesiones.

Foto: SSPE BCS

Mientras que, bajo un procedimiento de revisión similar, otra persona de 28 años fue capturada luego de que los efectivos confirmaron una orden judicial por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares.

Finalmente, ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de determinar su situación legal correspondiente.

Cabe señalar que, en las calles Constituyentes entre Mar Caribe y Norte, de la colonia Arcos del Sol, fue localizado un vehículo Nissan con reporte de robo.


Comparte esta noticia en:
×