Policías habrían participado en saqueos; “no habrá tolerancia”, advierte Agúndez

El alcalde exhortó a los empresarios a que hagan las denuncias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras los destrozos provocados por el huracán Odile en Los Cabos, en redes sociales comenzaron a trascender mensajes e imágenes donde se involucraban a policías municipales en la rapiña hecha en supermercados y diversas negociaciones.

Algunas imágenes mostraban a elementos de la Policía Municipal cargando electrodomésticos y diversos aparatos electrónicos a las cajuelas de las patrullas.

Al respecto, el alcalde Antonio Agúndez dijo que «No podemos tolerar a nadie, porque se vieron situaciones muy lamentables que no deben pasar en nuestro municipio».

El alcalde exhortó a los empresarios a que hagan las denuncias ante las instancias correspondientes para que se pueda hacer la investigación y se castigue a los responsables.

Además señaló que Los Cabos no estaba preparado para un siniestro de esta naturaleza en lo que respecta a la infraestructura de vivienda y el servicio de energía eléctrica; el munícipe hizo un llamado al gobierno federal para que aporten una planta generadora de energía.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
fisgon
Invitado
fisgon
9 años hace

me resisto a creer las declaraciones simplistas del alcalde de Los Cabos al argumentar que Los Cabos no está preparado para una situación como la vivida con Odile, porque siendo nativo de esa región sabe por experiencia propia que este tipo de fenómenos son cíclicos y la gente está preparada para enfrentarlos, tanto que tras el meteoro solo se registró el deceso de una persona que intentó cruzar el arroyo del vado de Santa Rosa Yo soy nativo de la región y al igual que el alcalde me tocó vivir situaciones de desastre, pero entonces había autoridades locales que antes,… Lee más »

Bum Bum
Invitado
Bum Bum
9 años hace

ojala y el Sr. Agundez tambien regrese todo lo que se ha robado, ni cara deberia de tener para dar ese tipo de declaraciones

Jose Antonio Beltran Flores
Invitado
Jose Antonio Beltran Flores
9 años hace

tolerancia ??? porque no mejor dice que se hara justicia ??? pinchis RATAS..

×