Policías le entran al reparto de cubrebocas en Los Cabos; hay gente que sigue sin usarlos

Foto: Lupillo Times Noticias Los Cabos
Decenas de cubrebocas fueron repartidos en la zona turística y en el centro de Cabo San Lucas; la estrategia planea más de 50,000
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este jueves 24 de junio se realizó la entrega de decenas de cubrebocas en el destino turístico de Los Cabos; esto, como parte de una campaña para acelerar el proceso de concientización sobre las medidas sanitarias contra el COVID, mismo que incluyó tanto a locales como a turistas en la zona.  

Los artículos fueron entregados por elementos de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina (Semar), hechos que se complementaron con los operativos y recorridos dentro de la zona turística y el centro de Cabo San Lucas.  

Foto: Lupillo Times Noticias Los Cabos

El proyecto impulsado por el Consejo Coordinador Empresarial tiene por objetivo disminuir la velocidad de contagio del Coronavirus en el municipio, motivo por el cual se ha realizado la donación de los cubrebocas e insumos necesarios.  

Anteriormente, se llevó a cabo la entrega de 7,500 cubrebocas en destino turístico, estimándose que se darían más de 50,000 mascarillas en San José del Cabo y Cabo San Lucas.  

Foto: Lupillo Times Noticias Los Cabos

Justo un año antes, los empresarios y autoridades del municipio de Los Cabos, entregaron cubrebocas en las colonias donde se mostraba el mayor índice de contagios, destacándose en aquel entonces Lomas del Sol, Los Venados y Auroras.  

Finalmente, las cifras de activos en el destino alcanzaron los 1,517 pacientes en su fase de contagio; las defunciones llegaron a los 539 casos y 12,005 ciudadanos dados de alta a lo largo de la jornada.  

Con información de Lupillo Times Noticias Los Cabos  


Comparte esta noticia en:
×