Policías más sanos en La Paz; inauguran comedor “saludable” en Tránsito Municipal

Elementos de Tránsito Municipal de La Paz ya cuentan con un comer saludable; además de alimentos, podrán acceder a atención nutricional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se inauguró en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, un comedor saludable que tiene como propósito brindar servicios a los elementos de la corporación, además de atención nutricional. 

En el evento estuvieron presentes la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, la directora de Tránsito Municipal, Rut de la Fuente Velázquez, así como quien estará a cargo del comedor, la nutrióloga, Iris Álvarez. 

La directora de Tránsito recordó que el pasado 24 de abril se llevó a cabo la Carrera del Policía en La Paz, con la finalidad de recaudar fondos para la instalación de dicho comedor, el cual también contó con apoyos del Ayuntamiento. 

“Hoy se hace realidad una propuesta que salió de todo el equipo, de poder tener este comedor saludable, celebro que no tengan límites para generar este tipo de acciones, que hayan realizado la carrera del policía que fue todo un éxito, y que se esté concretando este proyecto”, mencionó la alcaldesa. 


Comparte esta noticia en:
×