Policías municipales de Mulegé agarran a balazos a 2 jóvenes

Los jóvenes, eran perseguidos por los municipales, luego de que hicieran caso omiso a un alto por conducir a exceso de velocidad
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). Una pareja de policías municipales de Mulegé, identificados como Jesús Alfredo Sosa y Silva y Joel Gonzales Vallecillos, fueron detenidos y consignados a un juez, luego de que atacaran a balazos a 2 jóvenes, quienes manejaban a exceso de velocidad por calles de la población Villa Alberto Alvarado Armáburo.

Los hechos, que produjeron indignación entre la ciudadanía, ocurrieron la noche del viernes, mientras estas dos personas, de nombre Juan Díaz Domínguez Hernández y Francisco Elías Gómez Altamirano, conducían un vehículo, marca Dodge, línea Stratus, con placas de Anapromex, a exceso de velocidad, y daban «bomberas» frente a la delegación municipal.

Al notar esta acción por parte del conductor, los policías, a bordo de una patrulla, los interceptaron y les marcaron el alto; sin embargo estos, hicieron caso omiso y emprendieron la huida con rumbo al ejido Emiliano Zapata, en donde al llegar al kilómetro 140, los municipales accionaron sus armas y empezaron a disparar al auto, que quedó con 4 impactos en el área del chasis.

Una bala, logró alcanzar la espalda Francisco Elías Gómez, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención.

Después de los sucedido, los dos agentes fueron detenidos y turnados al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde un juez determinará su situación legal; se presume los juzgarán por abuso de autoridad y tentativa de homicidio.

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • ¿Y pensaban que dos lindos policias los iban a detener a besos? Pinches lurios, no están las condiciones para jugar carreras frente a una comandancia a las cuales en muchos lugares ya han balaceado, lo siento por los policías.

  • un stratus es traccion delantera, asi que no puede dar vueltas «bomberas», ademas , esos carros no tienen chasis, SON CARROS COMPACTOS

RECIBE GRATIS NUESTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram, y no te pierdas de ninguna noticia. ¡Si no tienes al app, bájala!
SUSCRÍBETE AQUÍ 
¡Puedes suscribirte cuando quieras!
close-link
Click Me
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.