Policías reprobados de Baja California Sur serán despedidos

Hasta el momento se han evaluado 3,234 elementos, informó el Gobierno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado y los municipios de BCS, acordaron que, los policías que reprobaron los exámenes de confianza, a través del Centro Federal de Evaluación, será despedidos.

En una reunión sostenida entre el secretario General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia, y los cinco alcaldes de la entidad, se informó que en total se han evaluado 3,234 elementos, de los cuales el 65% son municipales y el 35% estatales, entre elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Estatal Preventiva y custodios penitenciarios.

Cordova Urrutia expuso que, del universo evaluado, el 58% aprobaron, el 37% reprobaron, y alrededor del 5% está en proceso de integración de resultados.

Dijo que en el caso de los elementos aprobados y certificados, tienen que cada dos años refrendar su certificación, al igual que los gobiernos deben de trabajar en capacitarlos y profesionalizarlos, para mejorar los resultados.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
max
Invitado
max
9 años hace

me da mucho gusto saber que estan sacando elemento que solo estan robando al pueblo y no asen su trabajo como se deve espero que los siguientes elementos sean un poco mas honstos

×