Policías salvan a cachorro, tras incendio en obra, en la colonia Diana Laura, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
La emergencia fue reportada por residentes en inmediaciones de la colonia Diana Laura, en la ciudad de La Paz; no hubo personas afectadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 23 de febrero se reportó el incendio de una vivienda en construcción en la colonia Diana Laura, en La Paz, inmueble del cual lograron rescatar a un cachorro, quien corría el peligro de morir calcinado.  

Los hechos se originaron en inmediaciones de las calles Himno Nacional y Circuito Independencia, donde residentes denunciaron que se alcanzaba apreciar una importante columna de humo, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron.  

Como primeros respondientes, los oficiales alcanzaron a sofocar las llamas haciendo uso de cupetas y con la ayuda de una pipa, logrando sacar a un cachorro que se encontraba atrapado en una de las habitaciones.  

De igual forma, trascendió que no había personas ocupando el sitio; posteriormente, arribaron bomberos de La Paz, quienes continuaron con los protocolos para reducir riesgos de que se volviera a presentar un incendio.  

Asimismo, serán los combatientes del fuego quienes determinarán el origen de la emergencia, cuyas causas aún no se han dado a conocer.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×