Políticamente, le quedaron a deber al partido: Presidente del PRI en BCS sobre salida de diputadas 

El PRI no apoya a quienes se encuentran militando y lo dejan buscando proyectos personales, aseguró el Presidente del partido tricolor en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Fabrizio del Castillo Miranda, aseguró que, las diputadas Gabriela Cisneros y Paz del Alma Ochoa Amador —quienes abandonaron esta fracción—, “políticamente, le quedaron a deber al partido” y detalló que solo estaban trabajando por un “proyecto personal”. 

“Son 2 mujeres a las que respeto, pero políticamente no comparto sus acciones; policiacamente le quedaron a deber al partido, políticamente, ellas tuvieron grandes oportunidades en su momento y créeme que hay más ‘priismo’ que una persona que busca un proyecto personal”, comentó. 

Asimismo, el político aseguró que su partido se encuentra trabajando y que han hecho lo que les corresponde, pero que militar en el PRI no se trata de buscar espacios para alcanzar alguna “aspiración personal”. 

“Nosotros estamos construyendo, trabajando, hemos hecho lo que nos corresponde como dirigencia (…) no nada más es cuando buscas un espacio para una posición o una aspiración personal, tengo el ejemplo de Damián, toda su vida militó en el partido ha estado en alguna oportunidad que el partido le ha dado […] él debe de estar representado”, afirmó. 

Del Castillo finalizó su mensaje sentenciando que el PRI “es más grande” que una sola persona, así como reiteró su desacuerdo en quienes abandonan la tolda política por planteamientos personales. 

“El PRI no es un proyecto personal, el PRI no es un proyecto que nada más estés buscando un espacio, el PRI es más grande […] no compartimos la postura de quienes dejan de querer estar en nuestro partido, militar, solamente buscando proyectos personales”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×