Políticos de BCS asisten a marcha de AMLO; cada quién pagó su vuelo y viáticos, asegura Gobernador

Ante el viaje de decenas de políticos de la 4T de BCS, ciudadanos cuestionaron sobre los recursos utilizados; fueron por sus medios, respondió el Gobernador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras una convocatoria realizada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al menos 2 decenas de políticos y simpatizantes de la 4T en Baja California Sur —incluido el gobernador Víctor Castro Cosío— viajaron a la Ciudad de México para participar en la marcha de este domingo 27 de noviembre; acudieron por sus propios medios, aseguró el mandatario.  

“Cada compañero y compañera pagó su boleto, su hospedaje y alimentos. Buen domingo”, expresó el titular del Poder Ejecutivo Estatal ante cuestionamientos de la ciudadanía plasmados en una de sus publicaciones donde presumía su asistencia a la movilización.  

Víctor Castro compartió una serie de fotos donde se observan a diferentes actores políticos portando, en su mayoría, prendas conmemorativas de la marcha, junto a banderines y una lona donde se observa la representación del estado, bajo la leyenda: “Baja California Sur, puro pa’delante”.  

Dentro de otras imágenes difundidas en redes sociales se puede observar al alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, la alcaldesa Milena Quiroga Romero, la presidenta municipal de Comondú, Iliana Talamante Higuera, así como a los diputados Christian Agúndez Gómez, Luis Armando Díaz y Gabriela Montoya Terrazas, e incluso el exgobernador Narciso Agúndez, por mencionar algunos.  

Esto último generó todo tipo de comentarios a favor y en contra por parte de la ciudadanía, entre ellos, se destacó el de un usuario que preguntó: “¿Quién pagó los viáticos de transporte, hospedaje y alimentos de los ciudadanos de Baja California Sur que asisten a la marcha, de los honestos y puros de Morena?”.  

Foto: Christian Agúndez, Facebook

También hubo quienes le recordaron que existen otro tipo de asuntos que deberían ser atendidos por el Gobernador, como el que existe con los docentes sudcalifornianos que se han manifestado en múltiples ocasiones e incluso se advirtió que podría buscarse la salida de la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Alicia Meza Osuna. 


Comparte esta noticia en:
×