Polvo desaparece a Constitución esta tarde; se registra una lluvia de arena

Debido a que no han pasado camiones de basura, los fuertes vientos desparraman los desechos por las calles de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En redes sociales reportan una fuerte lluvia de arena en Ciudad Constitución, la cual minimizó la visibilidad de los transeúntes, también se reportó la caída de lonas, árboles e incluso se vieron afectados locales callejeros, quienes han preferido cerrar por el mal clima. 

Según los primeros reportes, todo comenzó cuando se nubló la zona serrana y lo que comenzó como una leve brisa, terminó por subir de nivel alrededor de las 16:00 horas.

Las imágenes sobre el Boulevard Agustín Olachea — famoso por ser el que da la bienvenida a la ciudad — muestran que la visibilidad se limita a unos cuantos metros. 

Un detalle que recalcan los ciudadanos es que, como los camiones recolectores de basura no han pasado, se está desparramando los desechos por las calles debido a los fuertes vientos. 

También recordaron los lugareños que lo mismo ocurrió el año pasado, donde esta lluvia de arena golpeó el poblado, para después llover. 

Usuarios reportan muchos árboles caídos en el Ejido 5, pero esperan que esto sea el indicio de que próximamente habrá precipitaciones. 

Con información de Martín Valtierra 


Comparte esta noticia en:
×