Polvo, película grabada con escenarios de Baja California Sur, llegó a Netflix; está en el top 10

La cinta protagonizada y dirigida por José María Yazpik fue agregado al catálogo de la plataforma en este mes de febrero; ya se encuentra en el top 10
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La película Polvo, dirigida por José María Yazpik, misma que se grabó en 2019 en Baja California Sur, fue agregada recientemente al catálogo de la plataforma de streaming, Netflix; según se reporta en redes sociales, ya se ubicó entre las primeras 10 recomendaciones en el país.  

La historia de un hombre que regresa a regañadientes a su ciudad natal y se involucra, posteriormente, en el mundo del narcotráfico, ahora está disponible para distintos países en todo el mundo. 

Hay que recordar que este largometraje recibió 11 nominaciones para la edición número LXII de los premios Ariel en el 2020, entre las cuales destacó: Mejor actor masculino y femenino, y mejor guión original, lo cual potenció la más reciente realización de Yazpik, que además de cumplir el rol de director, es parte del elenco principal como uno de los protagonistas

Polvo ingresó este mes de febrero al gigante del streaming junto a películas, tales como Ángeles y demonios, Ella, Amigos con derechos, S.W.A.T.: Unidad especial, Meekah, Bloodshot, entre otras, y a través de una historia llena de intriga, permitirá conocer a los espectadores los distintos lugares y paisajes que existen en Baja California del Sur. 

La cinta ha recibido comentarios bastante favorables en páginas de cine como Filmaffinity e IMDb, donde inclusive la puntuación por parte del público y la crítica ha sido positiva, algo bastante favorable, considerando que el largometraje no fue expuesto de manera masiva. 

Esta grabación se estrenó en los cines de Baja California Sur en de noviembre de 2019, con una premier a nivel local y un estreno a nivel nacional, y ahora, gracias Netflix, podrá ser disfrutada por el público de todo el globo. 

Con información de 4B 


Comparte esta noticia en:
×