Pondrán puntos estratégicos de recolección de basura en La Paz, por calles en pavimentación

El área de Servicios Públicos de La Paz asignó diversos puntos estratégicos para recolectar la basura de los residentes en áreas con construcción de calles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido al cierre de calles por obras de rehabilitación que se desarrollan en la ciudad de La Paz, se han implementado puntos estratégicos para la recolección de basura; esto, con el objetivo de que se continúe brindando el servicio en beneficio de los ciudadanos, indicó el titular del área, Héctor Sánchez León.  

“Marcamos puntos estratégicos para que las y los vecinos que se verán beneficiados por el arreglo de las mismas puedan depositar su basura y que el camión recolector pueda retirar sus residuos”, comentó el director de Servicios Públicos de La Paz.  

En los tramos en los que se está trabajando son: Félix Ortega (de la calle Bravo a bulevar Márquez de León) y los puntos de recolección serán de la calle Rosales, esquina Marcelo Rubio; calle Rosales esquina con Isabel la Católica; calle Allende esquina Marcelo Rubio; Allende esquina con Isabel la Católica; calle Juárez esquina Marcelo Rubio y calle Juárez, esquina con Isabel la Católica.  

En Márquez de León (de calle Lic. Verdad a Ramírez) sus puntos de recolección son: Pineda esquina con Altamirano; calle Legaspi esquina con Altamirano; calle Pineda esquina Gómez Farías; Legaspi esquina Gómez Farías; calle Pineda esquina con Independencia; calle Legaspi esquina Gómez Farías; calle Pineda esquina Josefa Ortiz y Legaspi esquina Josefa Ortiz.  

En la obra de Avenida La Paz (de bulevar Colosio a Tecnológico) la recolección se efectuará en Avenida La Paz esquina con Calle 1; en el tramo cerrado de bulevar Forjadores (de calle Ciprés a Del Álamo), el camión pasará en Álamo esquina con bulevar Forjadores y Del Ciprés esquina bulevar Forjadores.  

Mientras que, para los vecinos que viven en bulevar J. Mújica (a bulevar Colosio a vado Clínica 34), los puntos designados serán J. Mújica esquina con Colosio y J. Mújica esquina vado clínica 34; en la calle Jalisco (cuyos trabajos ban de México a bulevar Agustín Olachea) los puntos son: bulevar Agustín Olachea esquina con Jalisco; en Álvarez Rico esquina con calle Jalisco, así como México y Jalisco.  

Por otro lado, se comentó que el tramo cerrado de bulevar Agustín Olachea (de bulevar Colosio a calle Chechen), los puntos de recolección serán en calle Josefa Ortíz; calle Chechen esquina bulevar Agustín Olachea y bulevar Colosio esquina con Agustín Olachea.  


Comparte esta noticia en:
×