Pondría un 8 a mi desempeño en el Congreso de la Unión por BCS: Isaías González

El Diputado Federal de Baja California Sur calificó su trabajo, destacando que su mayor logro fue la discusión de la Ley Federal en materia laboral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Baja California Sur, Isaías González Cuevas comentó que califica su desempeño en el Congreso de la Unión con un 8 y que su mayor logro como legislador fue la discusión de la Ley Federal del Trabajo, donde consiguió mayor apoyo para los sudcalifornianos. 

“Yo pues del 0 al 10, 8 (¿Cuál es el mayor logro por Baja California Sur?) la Ley Federal del Trabajo porque ahí se discutió y como priista yo soy secretario de la Comisión de Trabajo y me encargaron comentar por qué el apoyo a la Ley Federal del Trabajo”, expresó. 

Por otro lado, dijo que tanto los diputados del Partido del Trabajo (PT) como el legislador del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar se han logrado poner de acuerdo para buscar bajar al 10 % el Impuesto Sobre la Renta (ISR) en Baja California Sur. 

“En el caso de solicitar aquí bajar el impuesto al 10 % ahí coincidimos los 3 en ese tema, Mares, Porras y un servidor (¿Y Ana Ruth?) Sí, apoyamos esa propuesta de que también el ISR se baje al 10 %, vamos a seguir insistiendo de que bajen los impuestos”, enfatizó. 

Finalmente, dijo que como priista ha estado trabajando en apoyo a Baja California Sur, a través de la bancada de su partido desde el Congreso de la Unión y que, además, está listo para apoyar al PRI durante las próximas elecciones. 


Comparte esta noticia en:
×