Ponen en marcha alumbrado en Unidad Deportiva de Ciudad Constitución

Los deportistas tendrán más seguridad, al poner en marcha alumbrado en todos los espacios de la Unidad Deportiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias puso en marcha el alumbrado público en todos los campos y espacios deportivos de la Unidad Deportiva “Trinidad Meza Higuera” de Ciudad Constitución, municipio de Comondú, se informa a través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Comondú.

Acompañado del Director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Octavio Molina Amarillas, y otros colaboradores, el Presidente Municipal realizó un recorrido para constatar que todo el andador, como diversas áreas, que se encuentran ya completamente iluminadas, lo que viene a dar seguridad a quienes diariamente acuden a caminar o practicar algún deporte.

A principios de septiembre, cabe recordar, se reportaba un 50% de avance lleva la construcción de la alberca semiolímpica, se establecía planear la construcción de un gimnasio de box y lucha, que adicionalmente a la pista de tartán que ya está la Unidad Deportiva, se contará con instalaciones de mejor aspecto, además de contar con espacios más modernos para los deportistas comundeños.


Comparte esta noticia en:
×