Por 2 días, y de forma simultánea, se vacunará a personal educativo en los 5 municipios de BCS

La SEP informa que la vacunación será por orden alfabético, en 3 horarios y 7 sedes, de manera simultánea en los 5 municipios de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de un retraso en el arribo de las vacunas —por el mal clima en Estados Unidos—, al fin confirman las fechas de inoculación refuerzo al personal educativo en Baja California Sur; será del miércoles 12 al viernes 14 de enero, en 7 sedes a lo largo del estado, informó la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Alicia Meza Osuna. 

De forma simultánea, se aplicará la dosis de refuerzo contra COVID-19 al personal docente, administrativo y de apoyo, así como al de asistencia a la educación de planteles públicos y privados en todos los niveles de enseñanza, en 7 sedes de los 5 municipios. 

Se espera aplicar el biológico Moderna a más de 17,000 trabajadores que hace más de 6 meses fueron inmunizados con la vacuna Cansino, para lo cual será necesario presentar un certificado de vacunación, el cual pueden obtener en https://cvcovid.salud.gob.mx/ o en http://computo2.sepbcs.gob.mx/app_Vacuna/index.php, dependiendo de la vacuna anteriormente recibida. 

Otro documento a presentar será una identificación oficial y sobre los horarios y las sedes disponibles, estos se pueden consultar en www.sepbcs.gob.mx, así como en las redes sociales de la SEP estatal. 

Adelantaron que, la aplicación del biológico será por orden alfabético y en 3 horarios: de 8:00 a 11:00 horas, de 11:00 14:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas. 

Finalmente, las 7 sedes disponibles son: la Secundaria Antonio Mijares, en San José del Cabo; Secundaría Técnica 16, en Cabo San Lucas; Instituto Tecnológico de La Paz, en La Paz; Secundaria Ricardo Flores Magón, en Ciudad Constitución, y el Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Marcelo Rubio Ruiz”, en Loreto, mientras que en el municipio de Mulegé se habilitaron las secundarias Manuel F. Montoya, en Santa Rosalía, y Francisco J. Mújica, en Guerrero Negro. 


Comparte esta noticia en:
×