Por 4 horas, Aeropuerto de Los Cabos estuvo cerrado, tras daño en pista; ya reanudó operaciones  

La causa del cierre se relaciona con obras de reparación en pista, mismas que fueron reportadas al filo de las 7 de la mañana en el Aeropuerto de Los Cabos.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS): El Aeropuerto Internacional de Los Cabos cerró hoy todas sus operaciones, sorpresivamente y por un lapso de aproximadamente 2 horas, debido a trabajos de reparación en pista. 

“Informamos que, debido a un daño en la pista, se tendrá un cierre temporal del Aeropuerto de Los Cabos por un tiempo aproximado de 2 horas. Agradecemos su paciencia, ya que su seguridad siempre será nuestra prioridad. Sugerimos comunicación constante con aerolínea”, publicó al respecto el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).  

Los pasajeros con vuelos programados fueron sorprendidos por la inesperada decisión, tanto los que accederían a servicios con destino a Los Cabos como los que esperaban salida. No obstante, ya ha sido confirmada la reanudación de todas las operaciones.  

“Estimado pasajero: te compartimos que el Aeropuerto de Los Cabos se encuentra operativo. Agradecemos tu paciencia, te sugerimos contactar a tu aerolínea para reprogramación de vuelos”, compartió la compañía administradora, tras 4 horas del primer comunicado.  

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos exhibe estabilidad y demanda creciente en su trabajo; posee terminales con prestaciones locales y vuelos internacionales. Se encuentra a 11 kilómetros de San José del Cabo. 


Comparte esta noticia en:
×