Por 5 años más, UABCS refrendó acreditación de u Ingeniería en Producción Animal 

La Ingeniería en Producción Animal de la UABCS recibió su acreditación por 5 años más; se vencerá hasta agosto del 2027
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) logró refrendar la acreditación de su programa de Ingeniería en Producción Animal, el cual será por 5 años más, informó el jefe del Departamento Académico de Ciencia Animal y Conservación de Hábitat, José Alfredo Guevara Franco.  

El periodo por el cual logró acreditarse abarca desde el 2022 al 30 de agosto del 2027, acción que forma parte de la política de mejora continua para asegurar la calidad de la docencia y servicios educativos.  

Por su parte, el funcionario reconoció el trabajo de todo el equipo y del resto de áreas que participaron durante el proceso de evaluación, así como de la administración encabezada por el rector Dante Salgado.  

“Lo siguiente será trabajar en aquellas áreas de oportunidad señaladas en el informe final, para fortalecer el programa educativo y dar certeza a la sociedad de que en el departamento se trabaja diariamente para mantener los estándares”, expresó.  

Finalmente, se agradeció al Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica A.C. (COMEAA) por el acompañamiento que se brindó durante el periodo en el que duró el proceso de evaluación.  


Comparte esta noticia en:
×