Por abuso de menor en escuela de Mulegé, en 2017, hombre enfrenta proceso en prisión: PGJE

Foto: El Faro/ Fred Ramos
El imputado enfrentará el proceso jurídico, por su relación en un hecho registrado en un rancho agrícola, al interior de una institución educativa de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso y quedó en prisión preventiva, por relacionarse en una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado, cometido al interior de una institución educativa, en el municipio de Mulegé.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que el ilícito se originó en el mes de julio de 2017, en un rancho agrícola del tramo carretero VizcaínoBahía Tortugas.

En la audiencia, celebrada en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, el agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba contundentes que permitieron dictar la vinculación a proceso en contra de David “N”.

Por su parte, el Juez de Control dictó la medida cautelar en contra del imputado, además de otorgar un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.

Finalmente, PGJE reiteró que vela por los intereses de las víctimas y ofendidos, trabajando para lograr que las personas que transgreden el orden jurídico sean puestos ante la autoridad correspondiente.

“El Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana está para atenderles las 24 horas del día […] recibimos sus denuncias por éste u otro acto ilícito, o actividad sospechosa”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×