Por abuso de menor, vinculan a proceso y dan prisión preventiva a hombre en Comondú

Juan Pablo "N" (Foto: PGJE BCS)
A una semana de que se cometiera un acto de abuso en contra de un menor, en Ciudad Constitución, se obtuvo esta vinculación a proceso
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este martes se vinculó a proceso y se dio prisión preventiva en contra de un hombre, relacionado como imputado a una carpeta de investigación, por el delito de abuso sexual de personas menores, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur

De acuerdo con la causa penal J120/2019, los hechos ocurrieron el martes 10 de septiembre en un domicilio de la colonia Centro en Ciudad Constitución, añade. 

En el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, se celebró la audiencia en la que el agente del Ministerio Público aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar el auto de vinculación a proceso. 

Finalmente, en la audiencia, el Juez de Control también decretó como medida cautelar la prisión preventiva en contra de Juan Pablo “N”, además determinó 3 meses para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×