Por abuso sexual de menor en 2017, sujeto estará en prisión preventiva excepcional en La Paz

Miguel Ángel "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito se originó en el mes de mayo del 2017, en un domicilio de la colonia Centro, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, relacionado con el delito de abuso sexual en agravio a menor de edad, quedó en prisión preventiva excepcional, tras ser vinculado a proceso en La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Según la carpeta J694/022, la víctima fue agredida entre los días 5 al 27 de mayo del 2017, en un domicilio de la colonia Centro, en la capital de Baja California Sur; una vez que se interpuso la denuncia se procedió a obtener los datos de prueba.  

El agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control los indicios obtenidos, obteniendo una orden de aprehensión en contra del imputado.  

En la continuación de la audiencia inicial, que se celebró este 22 de junio, la autoridad decretó la vinculación a proceso e impuso una prisión preventiva excepcional contra Miguel Ángel “N”, concediendo un mes para el cierre de la investigación complementaria.   

Finalmente, la Procuraduría puso a disposición el número gratuito 800 47 45 322 para quien desee denunciar de manera anónima, así como esta o cualquier actividad sospechosa.  


Comparte esta noticia en:
×