Por abuso sexual de menor, vinculan a un hombre en Loreto; se le impuso medidas cautelares

Sujeto que agredió sexualmente a una menor de edad en 2023, en Loreto, fue vinculado a proceso; también se le impuso medidas cautelares
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de un sujeto por el delito de abuso sexual agravado en contra de un menor de edad. Los hechos sucedieron en abril de 2023, en Loreto.  

La autoridad indicó que, el individuo identificado como Miguel Ángel “N”, el pasado 13 de abril (2023), presuntamente ingresó a un domicilio de la colonia Infonavit de Loreto y habría agredido sexualmente a una menor de edad.  

Tras la denuncia de la parte afectada ante la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, se inició la carpeta de investigación en contra del sospechoso.  

Durante la audiencia inicial por citación, que se llevó a cabo el 22 de mayo, en el Centro de justicia Penal de Loreto, se presentaron los datos probatorios ante el Juez de Control y se solicitó que el hombre sea vinculado.  

En la continuación de audiencia de imputación, la autoridad judicial dictaminó el auto de vinculación a proceso penal en contra del imputado y, además, le impuso medidas cautelares que lo obligan a la firma periódica y le impiden acercarse a ciertos lugares, así como a la víctima, tampoco deberá comunicarse con ella. 

Para culminar, se indicó que, la Agente del Ministerio Público tiene un plazo de 2 meses para concluir con la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×