Por abuso sexual de una adolescente en 2022, vinculan a proceso a sujeto en La Paz 

Foto: Tendencias 24
La persona enfrentará un proceso penal y, durante ese tiempo, no podrá salir de México, informó PGJE Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por hechos que habrían ocurrido el pasado 15 de octubre del 2022, en un domicilio de la calle Juan Domínguez Cota, en la colonia Los Olivos, en La Paz, donde una adolescente fue víctima de un delito de abuso sexual, se vinculó a proceso a un hombre.  

Los hechos indican que la tarde del día mencionado, se habría cometido un abuso sexual contra una adolescente, motivo por el cual se denunció la situación y, con los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, el juez de control dictó una vinculación a proceso.  

Esto último, dentro de la continuación de audiencia inicial, celebrada en el Centro de Justicia Penal en la ciudad de La Paz.  

Finalmente, el Juez impuso las medidas cautelares que le impiden salir del país, acercarse a ciertos lugares y comunicarse con la víctima por cualquier vía; entre tanto, al Representante Social se otorgó 3 meses para la investigación complementaria.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se determine su responsabilidad por parte de la autoridad correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×