Por abuso sexual en agravio de una menor de edad, dictan prisión preventiva a sujeto en Mulegé

FOTO: Ilustrativa
Dictan prisión preventiva contra sujeto, por su presunta relación en una agresión sexual contra una menor, en la colonia Cuauhtémoc, en Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que, un sujeto fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por el delito de abuso sexual agravado en agravio de una menor de edad. El imputado, será enviado al Centro Penitenciario de Santa Rosalía. Los hechos ocurrieron en la colonia Cuauhtémoc de Santa Rosalía, Mulegé. 

Asimismo, la PGJE indicó que, el sujeto identificado como Adalberto “N”, en diciembre del año 2022, ingresó a una vivienda ubicada en la colonia Cuauhtémoc y agredió sexualmente a una menor de edad.  

Tras la denuncia de la madre de la víctima, agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones correspondientes y en una audiencia inicial por orden de aprehensión, llevada a cabo el 23 de marzo del presente año (2023), en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, presentaron ante el Juez de Control, las evidencias necesarias del caso.  

Ante los datos recabados por los agentes del Ministerio Público, la autoridad judicial determinó que Adalberto “N” sea vinculado a proceso penal y además se le dictó prisión preventiva, la cual deberá cumplir en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía.   

Finalmente, la PGJE señaló que vienen cumpliendo con su compromiso de procurar justicia en todos los ámbitos de su competencia.  


Comparte esta noticia en:
×