Por acusaciones de amenazas y robo, detuvieron a 2 hombres en La Paz y Los Cabos 

Isidro "N" e Israel "N" (Foto: PGJE BCS)
Los aseguramientos se dieron días atrás, en las colonias Mezquitito, en La Paz y en Vista Hermosa, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se realizó la aprehensión un par de hombres por su probable relación en hechos ilícitos efectuados en los municipios de La Paz y Los Cabos; esto, tras cumplirse mandamientos judiciales pendientes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los agentes de investigación cumplieron las órdenes de aprehensión de Israel “N” de 42 años de edad, por el delito de amenazas, según la causa penal 363/2021, misma que se originó en la colonia El Mezquitito en La Paz.  

Por otro lado, se detuvo a un masculino identificado como Isidro “N” de 35 años, el cual fue asegurado por elementos de la Procuraduría General de Justicia, por su probable relación en el delito de robo calificado derivado del caso 522/2021.  

En esta última ocasión, su detención se realizó la mañana del 31 de agosto, en inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Los Cabos. 

Finalmente, PGJE explicó que dichos mandamientos judiciales se solicitaron al Juez de Control, una vez que se obtuvieron datos de prueba reunidos, mismas que fueron girados y permitieron su captura.  

Mientras tanto, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, ambos individuos se presumen inocentes, mientras no se demuestre su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×