Por agredir a golpes a policías, 2 hombres fueron detenidos en La Paz

Foto: SSPE BCS
Los individuos fueron interceptados en la colonia Península Sur, en La Paz, cuando uno de ellos se encontraba haciendo del baño en la vía pública
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva de Baja California Sur, luego de que uno se encontró en estado de ebriedad y haciendo del baño en vía pública, en la ciudad de La Paz; ambos habrían agredido a los oficiales.  

Los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Península Sur, específicamente en las calles Península de Portugal y Península de Yucatán, donde los policías observaron a un hombre que se encontraba parado junto a una camioneta pickup realizando sus necesidades fisiológicas.  

Al detener su marcha, el sujeto “en un estado notorio de ebriedad” empezó agredir verbalmente a los agentes, descendiendo del vehículo otra persona que también comenzó a agredir a los efectivos.  

Pese a indicarles que estaban faltando al Bando de Policía y Buen Gobierno, ambos civiles empezaron a golpear a los 2 oficiales, los cuales fueron controlados por los agentes estatales.  

Finalmente, los detenidos identificados como Carlos “N” Jesús “N”, de 42 y 29 años de edad, respectivamente, fueron remitidos al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×