Por agredir a su pareja e hija hace 2 años, vinculan a proceso a sujeto en Santa Rosalía

Intentó impedir la agresión y, junto a su madre, también fue agredida; por esto hechos un sujeto en Mulegé fue vinculado a proceso
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que este 14 de diciembre se vinculó a proceso a un sujeto en Santa Rosalía por el delito de violencia familiar, luego de agredir a su pareja sentimental y a su hija. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron la tarde del 27 de marzo del 2020 al interior de un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo del poblado mencionado. 

Ahí, Mario Alberto “N” habría agredido de forma verbal y física a su pareja, pero también a su hija, luego de que esta intentara impedir el actuar del victimario. 

Las investigaciones comenzaron y tras las pruebas y testimonios recolectados por el agente del Ministerio Público, el juez de control le dicto vinculación a proceso por el delito de violencia familiar. 

La autoridad judicial decretó, como medida cautelar al sujeto, la separación inmediata del domicilio, aunado a esto se le otorgó un mes para que se realizara la investigación complementaria. 

Cabe mencionar que, el delito de violencia familiar aperturó 190 carpetas de investigación durante el mes de noviembre en Baja california Sur, de los cuales 100 ocurrieron en Los Cabos y 74 en La Paz, según el semáforo delictivo. 


Comparte esta noticia en:
×